Hizteria es una banda que incluye  matices de rock alternativo y pop moderno, logrando demostrar versatilidad en su música; sus letras contienen sentimientos y emociones fuertes

con el cual sus oyentes se identifican fácilmente.

La banda estuvo separada por tres años hasta que en Enero de 2018, después de la constante insistencia del público en las diferentes redes sociales pidiendo su regreso a los escenarios, ellos

retoman el espíritu de hacer música nuevamente y ahora con el objetivo de conquistar el corazón de cada persona que escuche sus melodías.

Además, gracias al nivel de producción y originalidad que obtienen, su música le permite competir a escala internacional, de esta manera Hizteria demuestra ser una propuesta musical diferente.

 

En el año 2012 La banda lanza su primer álbum, el cual lleva un concepto muy marcado  sobre amor y desamor; sobre olvidos y amores perdidos; pero también sobre alegrías y amores eternos.

Este disco es capaz de traer a la mente aquellos recuerdos guardados en lo más profundo de nuestras memorias y evocar momentos especiales con cada canción.

Entre los temas más exitosos del álbum podemos encontrar las melodías de "No llores Más" una canción con la que todo el mundo se identifica ya que logra transportarnos a un mundo de amor.

 

Recordemos que Hizteria fue Finalista en los concursos de "Yamaha en Music Market" y del "Festirock Chalaco" con el tema Bienaventurados.

La gran acogida del publico los lleva  a nuevos concursos y entre los cuales destacan "Lima Rockea" "15&Teens" y "La Banda" de Frecuencia Latina, logrando ser finalistas en el famoso "Bandas de Garage" y esta vez con el tema  "No llores Más" es aquí que comparten escenario con bandas de la talla de Libido, Amén y Adammo. 

 

El retorno de Hizteria logra gran auge en la ciudad y esto se ve reflejado en al ser invitado a compartir escenario con el exitoso dúo Mexicano "LUCAH" y las famosas solistas "Daniela Calvario" y "Griss Romero"  

Hoy la Banda celebra su Primer Millón de views en Youtube con el tema "No llores Más".

 

 

Agente / Nilton Gutierrez / Info@zafirointernacional.com