Compositor, cantante y guitarrista Peruano, así es Jose Sonner, quien a través de sus canciones y armonía sigue conquistando al público de todas las  generaciones. Actualmente promociona su nuevo sencillo bajo el nombre  de “Dónde está el Amor “.

En este  primer material discográfico tuvo la gran oportunidad de producir junto al gran Andrés Chano Guardado, productor  del  dúo Río Roma y que ha trabajado con artistas de la talla de Fonseca, Abraham Mateo y Matisse, Por lo que este nuevo material se proyecta  como uno de los mejores discos del año en la región.

 

El solista abre su corazón al público por medio de canciones que narran historias de amor  y desamor  que llegan y conmueven de un modo distinto a cada persona.

Cada canción es una historia, es parte de algo que se vive en la realidad y  que las personas van a encontrar esos fragmentos con los que se identifican. 

A través  de sus melodías pueden hacer un recorrido todos aquellos los corazones enamorados como aquellos  corazones rotos, ya que hace canciones para los viejos amores y también los nuevos comienzos.

Lo que comenzó con presentaciones  en algunos bares  de Lima, en obras de teatro, además de algunos  proyectos audiovisuale

En lo que va del año Jose Sonner  ha tenido la oportunidad de compartir escenario con el exitoso dúo Mexicano Lucah y las Galardonadas Solistas Daniela Calvario Y Griss Romero, al igual que lo hizo al cierre del 2018 junto a la estrella del LatinPop Juan Solo.

 

 

 

Agente Booking / Nilton Gutierrez / Info@zafirointernacional.com